Fundación Leo Werthein da impulso a señal Escuela Plus
Latinoamérica

La Fundación Leo Werthein, presidida por Darío Werthein, impulsa el programa Escuela Plus frente a los desafíos educativos que ya impone la era digital.

Con el foco puesto en ofrecer soluciones innovadoras para generar oportunidades educativas para todos, se redoblan las gestiones para que la señal televisiva de Vrio Corp., casa matriz de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, se fortalezca y consolide como la única herramienta regional de Edutainment.

El programa de educación emblema de Vrio Corp., Escuela Plus, a través de la Fundación aborda una propuesta que combina el entretenimiento y el aprendizaje, utilizando formatos, recursos y narrativas del lenguaje audiovisual para crear experiencias de aprendizaje atractivas, significativas y memorables desde un enfoque innovador del entretenimiento.

El programa está dirigido por Cielo Salviolo, con la premisa de ampliar las herramientas educativas que se ofrecen a través de la pantalla de DIRECTV (canal 804/1804 HD), su plataforma de streaming y TV en vivo DGO, de su página web y de sus redes sociales.

Todos los actores que integran el ecosistema de Escuela Plus trabajarán con el mismo objetivo: reducir la brecha tecnológica y digital y ampliar la sostenibilidad de las comunidades ubicadas en las zonas más remotas.

Así, la señal se convierte en una herramienta valiosa para despertar y estimular las ganas de aprender, conocer y explorar, especialmente en un mundo donde la atención de los estudiantes se disputa con numerosos estímulos digitales al tiempo que resulta una ventana al mundo para aquellos que no tienen posibilidades de acceso.

© iPuntoTV 2024

27.03.24 17:54


Además lo invitamos a visualizar y compartir estos títulos: